La Corporación Ambiental Pulso Verde presenta una nueva alianza institucional de cooperación con la Fundación Universitaria Los Libertadores que busca implementar varias de las estrategias y proyectos ambientales que nuestra organización viene desarrollando en la ciudad de Cartagena.

Esta alianza es el resultado de establecer un plan de trabajo inicial con la puesta en marcha del nuevo ciclo de Cine Foros Ambientales Proyectate Verde 2018, los cuáles regresarán nuevamente para ser realizados los primeros viernes de cada mes y esta vez tienen como sede de proyección las instalaciones de esta reconocida universidad.

Dentro de los planes de proyección que traerá esta nueva alianza se desarrollarán actividades que propendan por mejorar las condiciones ambientales de nuestra ciudad a través del trabajo en comunidades vulnerables y lugares donde ambas organizaciones tengan incidencia.

El equipo de trabajo de Pulso Verde manifiesta que esta alianza abrirá nuevas oportunidades para explorar nuevos proyectos e ideas que puedan ser desarrolladas dentro del marco de nueva relación interinstitucional.

“La alianza Pulso Verde y Fundación Universitaria Los Libertadores forma parte del plan estratégico que se ha trazado desde de la corporación en la búsqueda de nuevos aliados que se sumen al desarrollo de cada una de nuestras iniciativas, con ello le apuntamos a que nuestros proyectos logren mayor impacto desde la academia” expresa Elias García Altamiranda, Subdirector de Comunicaciones y Marketing de Pulso Verde.